Restaurante Sidreria latores Oviedo, Asturias

BANQUETES Y REUNIONES

En Latores disponemos de los mejores recursos para la celebración de congresos, convenciones, incentivos, cursos, así como cualquier acto o evento de empresa.

La calidad, variedad y creatividad de nuestra oferta gastronómica, unidas a la gran profesionalidad de nuestro equipo ofrecen una propuesta experimentada que puede ser personalizada según las necesidades.

La organización de congresos, convenciones o eventos sociales, entre otros, conlleva la elección de unos salones polivantes adecuados a las necesidades del evento, para que todo fluya son imprevistos.

En Latores ofrecemos entre nuestras instalaciones cinco salas equipadas para para la celebración de convenciones y congresos. Y con la unión de tres de ellas se optiene una sala para 850 personas. Todas ellas aptas para cualquier tipo de evento social o empresarial, perfecto tanto para una pequeña y exclusiva reunión de consejo, como para un congreso o una presentación de producto. Le ofrecemos una gran variedad de espacios, todos con luz natural, y un personal altamente cualificado especialmente dispuesto para sus congresos, convenciones o reuniones de trabajo.

menús latores para eventos y banquetes menús latores para espichas

eventos en oviedo, asturias

plano del restaurante latores, oviedo


eventos en oviedo, asturias
Elija entre nuestras salas multifuncionales la más adecuada a sus necesidades y tipo de evento.

La Panera 14 comensales.
Salón Cristo de las Cadenas 360 comensales.
Salón Conde de Latores 370 comensales.
Salón Aramo 200 comensales.
Salón Casa Amparo 140 comensales.
Salón Gran Capacidad 850 comensales.

solicita informacion, restaurante latores


reservaonline

ÚLTIMAS NOVEDADES