Restaurante Sidreria latores Oviedo, Asturias

RESTAURANTE LATORES

El Restaurante Latores le ofrece una extensa variedad de platos y menús elaborados con los mejores productos de nuestra tierra.

Nuestro equipo de cocina está formado por profesionales capaces de satisfacer los paladares más exigentes.

De nuestros fogones han salido toda clase de platos que han hecho las delicias de nuestros clientes y amigos. Además también podrá disfrutar de nuestra zona de parrilla y sidrería.

restaurante latores

carta del restaurante latores, oviedo


restaurante latores

LA TERRAZA

En la terraza podrá disfrutar de la mejor cocina todos los días del año. Una parte de la terraza está cubierta con un cristal que en verano se refrigera por agua y en invierno gracias a nuestro sistema de calefacción la convierte en el comedor ideal para fumadores.

En Latores le invitamos a disfrutar en un entorno privilegiado, con las mejores vistas de Oviedo y de la Sierra del Aramo, sin renunciar a una buena comida, mientras sus hijos juegan en la zona infantil o en los jardines.

Terraza cubierta para fumadores.


GASTRONOMÍA

El restaurante Latores llevamos más de una década haciendo disfrutar a los paladares más exigentes con nuestra cocina, basada en el respeto por la tradición a la gastronomía asturiana, sabiamente combinada con las técnicas más vanguardistas.

Además, en Latores ofrecemos una de las mejores bodegas, con una
gran variedad decaldos del país. gastronomia latores oviedo

reservaonline

ÚLTIMAS NOVEDADES