Restaurante Sidreria latores Oviedo, Asturias

COMUNIONES

Si busca restaurante donde celebrar una comunión en Asturias, Latores es la elección ideal, la capacidad de nuestros salones, sus jardines y nuestro chiquiparque que hará las delicias de los más pequeños. Haga que la celebración de su comunión sea un éxito. En Latores siempre estamos innovando para dar el mejor servicio.

CHIQUIPARK

El restaurante Latores inauguró en enero de 2011 el parque infantil para niños, donde puede dejar a sus hijos mientras disfruta de la comida.

El parque infantil dispone de cuidadora titulada para los niños, los sábados y domingos desde las tres hasta las seis de la tarde.

Este es un complemento ideal para que los más pequeños disfruten mientras celebran sus fiestas familiares, bautizos y comuniones.

comuniones oviedo, asturias

restaurante latores

carta del restaurante latores, oviedo


BAUTIZOS

Si quiere celebrar un bautizo en Asturias este es sin duda un lugar especial, donde combinar naturaleza y gastronomía, en Restaurante Latores somos especialistas en banquetes y eventos familiares.




comuniones en oviedo, asturias

¡FIESTA DE CUMPLEAÑOS!

En Latores ponemos a su disposición el Chiquiparque para celebrar el cumpleaños de su hijo. No dude en pedirnos información sobre actividades y menús.

menús latores para bautizos y comuniones

cumpleaños en oviedo, asturias

solicita informacion, restaurante latores


reservaonline

ÚLTIMAS NOVEDADES